Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por la respuesta que nos habéis dado desde que abrimos este blog, medio de información entre padres y profes. Desde que empezamos ha habido más de 2000 visitas a esta página. Durante las Navidades el promedio ha sido de 30 visitas diarias y este fin de semana ha habido un pico de 128 GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Esto significa que está sirviendo para lo que es un recurso más para que sepáis que hacemos en clase con los niños, esteis al corriente de forma continua y haya un diálogo entre vosotros y nosotras. Sobre todo al ver la cantidad de veces que visitáis el blog se nota vuestro gran interés e implicación en la educación de vuestros hijos.
Como todos sabéis tenemos una página principal en la que a partir de ahora vamos a dejar absolutamente todas las entradas nuevas sean de inglés, ciencias, matemáticas, lengua, salidas extraescolares.... estarán allí mínimo una semana. Al cabo de este tiempo irán cada una a su respectiva página. Las páginas estan en el lateral derecho debajo de un encabezado que pone "páginas" (como no podría ser de otra forma) allí se han redireccionado todas las fotos de Navidad (Navidad en el cole) y los deberes (los de inglés en English for fun y los de lengua y mates a la Página de Natalia)
¿Por qué hacemos esto? Ayer me dijo una madre que se tardaba muchísimo en abrir la primera página y que de hecho no lo consiguió porque no se terminaba de cargar, llamé al experto en el tema (mi hermano pequeño que no os voy a decir la edad para no avergonzarme...) y me dijo que si se cargaban mucho no se lograban abrir nunca. Así que tendremos que descargarlas "from time to time".
Este blog está abierto a la participación de todos y no es el único medio de comunicación porque los padres siempre estarán informados de lo que hacemos en clase ( yo por ejemplo no tengo internet ni en casa ni en el movil) pero creo que "ayuda bastante" a vosotros y a nosotras.
Por favor si teneis sugerencias comentarios o pregutas no dudeis en poneos en contacto con nostras y trataremos de solucionarlas.
Gracias otra vez por todo